Bienvenidos a nuestra página web

Todas las actividades que se proponen desde la Asociación , tando educativás como lúdicas, son gracias al esfuerzo de toda la Comunidad Educativa tanto en recuersos humanos como económicos.

Gracias al profesorado, a nuestros hijos/as , a los padres y madres y a las Instituciones, porque gracias a todos ellos esto es posible.

CURSO 2017-2018

EL AYUNTAMIENTO DE BENICÀSSIM otorga la subvencion para compra de libros y material escolar .

Como en años anteriores, la adquisión de los libros de texto y el material escolar para los alumnos/as del CEIP Palmerar se ha llevado a cabo gracias al Proyectio educativo de reutilización  llevado a cabo por toda la COMUNIDAD EDUCATIVA  por el cual los libros  que se reponen son adquiridos en parte por Generalitat y esta complementado con la subvención de nuestro Ayuntamiento para él resto de libros y material escolar que este año ha ascendido a   20.000 €.

ESCUELA DE VERANO 2017

Este año la Escuela de verano ha superado el estimativo de asistencia y hemos contado con 422 niños/as en Julio y 40 niños/as en Agosto. Tenemos una escuela de calidad a precios asequibles para los niños/as empadronados gracias a la aportación económica del Ayuntamiento de benicàssim que ha ascendido a 20.000 euros.

SUBVENCIÓN DEPORTIVA 2017

Dentro del proyecto de Escuela saludable, y en la base de la pirámide de higiene nutricional se encuentra la realización de actividades deportivas. Desde el comienzo de esta Asociación se ha fomentado la realización de actividades deportivas: natación, judo, bailes, patinaje etc....., todo ello favorecido por la aportación económica del Ayuntamiento de benicassín que este año ha ascendido a  1.052,10 €.

SUBVENCIÓN CULTURAL 2017

Gracias a la subvención Cultural, Educativa y Juvenil que nos aporta el Ayuntamiento de benicàssim, se pueden realizar las acitividades culturales y educativas de esta Asociación.

Este año la cuantía ha ascendido a  959,23€.

normas para la inscripción de las activi[...]
Documento Microsoft Word [9.9 KB]