Bienvenidos a nuestra página web

Todas las actividades que se proponen desde la Asociación , tando educativás como lúdicas, son gracias al esfuerzo de toda la Comunidad Educativa tanto en recuersos humanos como económicos.

Gracias al profesorado, a nuestros hijos/as , a los padres y madres y a las Instituciones, porque gracias a todos ellos esto es posible.

CURSO 2016-2017

EL AYUNTAMIENTO DE BENICÀSSIM otorga la subvencion para compra de libros y material escolar reducida en mas del 50%.

Como en años anteriores, la adquisión de los libros de texto y el material escolar para los alumnos/as del CEIP Palmerar se ha llevado a cabo gracias al Proyectio educativo de reutilización porque en este año y tras la subvención del generalitat del 100% de los libros de 1º y 2º otorgada al colegio. El Ayuntamiento no ha aportado la cantidad que se le requeria desde la Asociación. Como sabeis el convenio  oferta al CEIP Palmerar la cantidad de 30.000 Euros. Este año se ha otorgado la cantidad de 10.5212,01 euros de los 28.000 euros demandados por la Asociación. Este año se incluía un proyecto educativo  para tercer ciclo que consistia en la adquisión de tablets, como modelo piloto para la imnovación de técnicas educativas, pero no ha podido ser.

ESCUELA DE VERANO 2017

Este año la Escuela de verano ha superado el estimativo de asistencia y hemos contado con 422 niños/as en Julio y 40 niños/as en Agosto. Tenemos una escuela de calidad a precios asequibles para los niños/as empadronados gracias a la aportación económica del Ayuntamiento de benicàssim que ha ascendido a 20.000 euros.

SUBVENCIÓN CULTURAL 2016

Gracias a la subvención Cultural, Educativa y Juvenil que nos aporta el Ayuntamiento de benicàssim, se pueden realizar las acitividades culturales y educativas de esta Asociación.

Este año la cuantía ha ascendido a 2.274,90 €

SUBVENCIÓN DEPORTIVA 2016

Dentro del proyecto de Escuela saludable, y en la base de la pirámide de higiene nutricional se encuentra la realización de actividades deportivas. Desde el comienzo de esta Asociación se ha fomentado la realización de actividades deportivas: natación, judo, bailes, patinaje etc....., todo ello favorecido por la aportación económica del Ayuntamiento de benicassín que este año ha ascendido a  1.487,50 €.