PISCINA ANUAL

Y como todos los años, organizamos la actividad de Piscina Anual para los niños y niñas de primaria y P-5.

Como ya sabéis la actividad se realiza en horario de comedor de 12’30 h a 13’30 h. El curso comenzará la primera semana de Octubre.

Los días de piscina reservados para el colegio son los LUNES y MIÉRCOLES (La Asociación se reserva el derecho de modificación, así como también se podrán realizar cambios por parte de los usuarios para facilitar su asistencia, siempre que sea posible)

Para facilitar la organización, este año se ha establecido la siguiente distribución de horarios:

• LUNES:         4º, 5º, 6º y P-5.
  • MIÉRCOLES: 1º, 2º Y 3º

El precio del curso completo es de 125 € (1 día a la semana). Los no socios tendrán que pagar una matrícula de 30 €.  El no pago de la misma obligará a la finalización de la actividad sin derecho a reembolso.

Esta actividad está subvencionada en parte por el Ayuntamiento y cuenta con la colaboración del Centro Educativo.

PLAY AND LEARN ENGLISH!

Tras el éxito de participación de los pasados cursos en la actividad de inglés para los niñ@s de P-4 y P-5, este año la ampliamos a todos los cursos.Se realizará a lo largo del curso (de octubre a mayo incluido), constando la clase de 1 hora semanal desde las 17:15 hasta las 18:15. Con el fin de poder organizar mejor la actividad, la misma se realizará en los días señalados para cada curso (podrán ser modificados si los grupos no se completan)

• LUNES:     Tercero y Cuarte (2º ciclo)
  • MARTES: Quinto y Sexto (1er ciclo)
  • MARTES: P-3, P-4 y P-5
  • JUEVES:   Primero y Segundo (1er ciclo)

Los niñ@s de primaria irán el primer día a la sala de audiovisuales y allí los recogerá el profesor para llevarlos al aula correspondiente. Los niñ@s de infantil esperarán en su aula a ser recogidos por el profesor. Todos tendrán 15 minutos para merendar antes de empezar la clase (traed algo ligero).

Para que se pueda comenzar en Octubre, deberéis de entregar la hoja de inscripción junto con el resguardo de ingreso bancario antes del 27 de Septiembre en el buzón del AMPA, las plazas son limitadas y se admitirán en riguroso orden de recepción de la documentación completa.

El precio del curso completo es de 100 € (1 día a la semana). Los no socios tendrán que pagar una matrícula de 30 €.  El no pago de la misma obligará a la finalización de la actividad sin derecho a reembolso..

PATINAJE INFANTIL

Este curso no nos queremos olvidar de nuestros pequeños traviesos por eso os ofrecemos un curso de patinaje para ellos. Las clases se basan en ejercicios y juegos para conseguir enseñar y entretener a los niños. El patinaje es una experiencia saludable y amena. Una de las enseñanzas más importantes del patinaje es aprender a caer.

Las clases se realizarán losJUEVES de 17 a 18,30 h en el patio de primaria

EQUIPAMIENTO IMPRESCINDIBLE: Patines, casco, rodilleras, coderas y muñequeras

Los niñ@s serán recogidos por el profesor de sus clases e irán a merendar (este día deberán traer la merienda de casa –algo ligero-), a las 17’15 horas comenzará la actividad y finalizará a las 18’30 horas, sed puntuales en la recogida.

Las plazas son limitadas y se admitirán en riguroso orden de recepción de la documentación completa.

El precio del curso completo es de 95 € (1 día a la semana). Los no socios tendrán que pagar una matrícula de 30 €.  El no pago de la misma obligará a la finalización de la actividad sin derecho a reembolso.

JUDO PARA PRIMARIA

El Judo infantil es una disciplina muy importante para el desarrollo del cuerpo y de la personalidad, siendo una manera de darle auto confianza al niño preparándolo para enfrentarse a una sociedad cada vez más competitiva; ayuda al niño a desarrollar una mejor coordinación física y a mejorar su equilibrio, aprende a caer correctamente, y evitar lesiones y accidentes en la vida diaria.

La actividad se realiza en el gimnasio del colegio, con un tatami homologado y con un profesor cualificado tanto en la materia a impartir (2º dan) como a nivel pedagógico. El material necesario es un kimono homologado.

La actividad se realiza los viernes de 17 a 18:30 horas en el gimnasio.La Asociación se reserva el derecho de modificación, así como también se podrán realizar cambios por parte de los usuarios para facilitar su asistencia (siempre que sea posible).

Para comenzar la actividad, deberéis de entregar la hoja de inscripción junto con el resguardo de ingreso bancario antes del 17 de Septiembre en el buzón del AMPA, las plazas son limitadas y se admitirán en riguroso orden de recepción de la documentación completa.

El precio del curso completo es de 120 € (1 día a la semana) iniciándose en Octubre. Los no socios tendrán que pagar una matrícula de 30 €.  El no pago de la misma obligará a la finalización de la actividad sin derecho a reembolso. Una vez iniciada la actividad no se reemolsará ningún importe si la plaza queda vacante.