ESCUELA DE VERANO

Para cubrir las necesidades de Conciliación laboral y familiar, durante los meses de julio y agosto y gracias a la subvención aportada por el Ayuntamiento de benicàssim, se organiza la escuela de verano.

Como ya sabréis muchos, aunque no es una actividad propia de la Asociación, llevamos organizando durante 6 años consecutivos una escuela de verano para los meses de Julio y Agosto con comedor incluido.

Esta escuela de verano incluye diferentes actividades y excursiones con el fin de que nuestros hijos puedan disfrutar también del verano, por eso, además de diferentes talleres, salen a la playa y a la montaña, van a la piscina y disfrutan en el Pinar.

Cada año la participación de niños es mayor, tanto de niños de nuestro colegio como del resto del municipio y de otros lugares.  La oferta de actividades realizada junto con el precio asequible hace que muchos padres nos quedemos tranquilos a la hora de irnos a trabajar sabiendo que nuestros niños se lo pasan bien y están en buenas manos.

El bajo coste de la misma es gracias a la Subvención que el Ayuntamiento de Benicàssim nos otorga para la realización de esta actividad.

inscripciones escuela de verano 2015

sólo se admitiran inscripciones en papel, no se admiten por mail.
Inscripción_escuela_verano_2015_palmeral[...]
Documento Adobe Acrobat [53.2 KB]