QUE HACEMOS

• Aulas recreativas y vacacionales.

La Asociación tiene como finalidad principal la Conciliación de la vida laboral y familiar para lo cual, los padres y madres tienen la posibilidad de compatibilizar su horario laboral con el escolar, tanto en periodo escolar como vacacional.

Organizamos las  Aulas recreativas como complemento del horario lectivo y las aulas vacacionales para el periodo no lectivo.

• Actividades extraescolares.

Durante el periodo escolar ofertamos actividades tanto deportivas como lúdico-recreativas para nuestros hijos/as y para nosotros.

• Escuela de verano

.

•  Fiestas

No todo es trabajo, también proponemos y colaboramos en la diversión para todos niños y mayores.

• Fiesta de Navidad
  • Nos ponemos en contacto con los Reyes Magos para que sus pajes recojan las cartas de los más pequeños y les traigan un regalo por adelantado para todos.

• Fiesta de Carnaval
  • Aunque estos días los niños los disfrutan fundamentalmente en el colegio con sus compañeros y profesores, la Asociación colabora con una exquisita chocolatada para todos. Los papás podemos colaborar en la confección de los trajes que nuestros niños lucirán el día de la fiesta.

• Festa per la llengua
  • Durante los últimos años se ha realizado un cuentacuentos que ameniza esta fiesta en colaboración con el AMPA de Santa Águeda y la del Instituto y las direcciones de los 3 centros.
  • Fiesta fin de curso
  • Dada la aceptación de este evento, aquí echamos el resto.   La organización será similar a la de cursos anteriores. Animación infantil, castillos hinchables, talleres, cena de sobaquillo, brasas,… OS ESPERAMOS A TODOS

TODAS NUESTRAS ACTIVIDADES ESTÁN     SUBENCIONADAS POR LAS CONCEJALÍAS DE CULTURA, EDUCACIÓN Y DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE BENICÀSSIM.

AULA VACACIONAL DE NAVIDAD Y SAN ANTONIO