QUÉ HACEMOS

Aulas recreativas y vacacionales.

La Asociación tiene como finalidad principal la Conciliación de la vida laboral y familiar para lo cual, los padres y madres tienen la posibilidad de compatibilizar su horario laboral con el escolar, tanto en periodo escolar como vacacional.

Organizamos las Aulas recreativas como complemento del horario lectivo y las aulas vacacionales para el periodo no lectivo.

- Aula Matinera

- Aula Vespertina Septiembre y Junio

- Escuela de Verano Julio y Agosto

- Aula Vacacional de Navidad, San Antonio, Pascua

Actividades extraescolares.

Durante el periodo escolar ofertamos actividades tanto deportivas como lúdico-recreativas para nuestros hijos/as y para nosotros.

Fiestas

No todo es trabajo, también proponemos y colaboramos en la diversión para todos niños y mayores.

• Fiesta de Navidad

Nos ponemos en contacto con los Reyes Magos para que sus pajes recojan las cartas de los más pequeños y les

traigan un regalo por adelantado para todos.

• Fiesta de Carnaval

Aunque los niños disfrutan estos días fundamentalmente en el colegio con sus compañeros y profesores, la Asociación colabora con una exquisita chocolatada para todos. Los papás podemos colaborar en la confección de los trajes que nuestros niños lucirán el día de la fiesta.

• Fiesta fin de curso

Dada la aceptación de este evento, aquí echamos el resto.  La organización será similar a la de cursos anteriores. Animación infantil, castillos hinchables, talleres, cena de sobaquillo, brasas,… OS ESPERAMOS A TODOS

ALGUNAS DE  NUESTRAS ACTIVIDADES ESTÁN  SUBENCIONADAS POR LAS CONCEJALÍAS DE CULTURA, EDUCACIÓN Y DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE BENICÀSSIM.